¿Cuáles son los gastos de envío de pedidos de la tienda en línea?

El costo del envió estará disponible en el proceso de compra en la pagina; varia de sobre el punto de entrega.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Puedes hacer la transacción por medio de los siguientes los métodos de pago disponibles, (Visa, Master Card, American Express, Diners Club, Codensa, PSE, Efecty, Baloto, Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco de occidente) Ten en cuenta que algunos medios de pago requieren un Día en promedio, mientras es aprobada la transacción de acuerdo con el análisis de los datos. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación.

¿Mis datos están protegidos?

Al ingresar tus datos, automáticamente la plataforma dePayU cifra tu información teniendo control antifraude sobre tus transacciones, impidiendo manipular los accesos a la información.

De igual forma, VivoBoreal No comparte correo electrónico, teléfono o dirección que sólo serán utilizados en comunicación. Orden y boletín si se ha registrado

¿Cuánto tardará la entrega?

Los tiempos de entregas son de 4 a 8 días hábiles a partir de que se acredita el pago. Estos días corren a partir del día siguiente hábil a la compra y acreditación del pago.

Los tiempos pueden variar según el producto que compres, por eso es importante que leas en la descripción del producto cuánto tiempo tarda el envío.

En el caso de tener algún inconveniente con tu pedido buscaremos informarte la novedad.

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea?

De alto nivel, nuestro aliado PayUcuenta con conexiones seguras a través de, (Secure Socket Layers) garantizando que la información se cifre viajando hacia y desde nuestras plataformas protegiendo los datos de los clientes pagadores. Cumplimos con todos los puntos necesarios para que los datos de los usuarios estén seguros y puedan realizar sus transacciones tranquilamente.

¿Qué sucede exactamente después de ordenar?

Recibirás un correo electrónico validando la compra que realizaste con los datos que se ingresaron y otro al momento previo de despachar tu pedido con los datos para confirmar.