Aceptación de tus términos y condiciones.

Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice.

Privacidad.

Podemos utilizar su información personal dentro de Vivo Boreal: (1) para proporcionarle los servicios y productos que usted solicita o que han sido ordenados y / o solicitados; (2) contestar preguntas sobre nuestros servicios; Facturación, métodos de pago o uso de nuestro sitio web; (3) procesar o cobrar pagos por nuestros servicios, Y (4) comunicarse con usted sobre los productos y servicios que ofrecemos.

Declaración sobre fines.

Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines comerciales e informativos; no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

Propiedad Intelectual

La página y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de (UBERLINK COLOMBIA S.A.S) y están protegidos por derechos de autor internacional, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.

Métodos De Pago

Los medio de pago disponibles para acceder al servicios será exclusivamente los  certificados por la compañía financiera de recaudo PayU, (Visa, Master Card, American Express, Diners Club, Codensa, PSE, Efecty, Baloto, Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco de occidente).

Entrega de productos.

Vivo Boreal no será responsable tan pronto como dicha tercera parte toma posesión del producto; Es importante tener en cuenta que solo podrá realizar cambios del bien adquirido en la tienda física. En caso de que recibas un pedido erróneo tendrás 5 días desde que lo recibes para contactarte con nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá al  357 3908 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m; las entregas pactadas inicialmente pueden tener 1 día de margen por motivos de transporte.

En caso de que el pedido no sea recibido por el destinatario por razones ajenas al transportador, el producto será retornado a nuestras instalaciones y el comprador deberá recolectarlo en la tienda física o solicitar nuevamente el envío pagando su respectivo costo.

Devolución.

La reciente expedición del Decreto 587 de 2016, ha reglamentado las condiciones y el procedimiento para la reversión de los pagos electrónicos.

A continuación detallamos las últimas disposiciones extraídas del decreto:

Casos y situaciones en donde se aplicará el decreto. La reversión de pagos aplicará únicamente cuando se realicen compras por canales como (Visa, Master Card, American Express, Diners Club, Codensa, PSE, Efecty, Baloto, Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco de occidente)

Es de suma importancia tener en cuenta, que la reversión sólo tiene lugar:

  1. En caso de fraude
  2. Cuando corresponda a una operación no solicitada.
  3. Cuando el producto comprado tenga defectos.
  4. Cuando el producto no sea entregado.
  5. Cuando el producto no corresponda a lo pactado.