Kit de siembra personalizado

Kit de siembra básico

Los kits de siembra son perfectos para campañas educativas o de sensibilización, ya que al sembrar una planta se pueden comunicar diferentes mensajes que prosperan con el debido cuidado y dedicación.

Los kits pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente y/o la campaña que estén diseñando. La personalización puede ir en la matera (sticker o marca a 1 tinta), el instructivo y/o el empaque.

También puedes pedirla con matera de cerámica de 8x8x8 cm.

Los fabricamos a partir de 50 unidades.

El kit de siembra va empacado en una caja de cartón que incluye:

Matera plástica (7 colores) de 10 x 8 cm., tierra, sustrato de coco, 5 monedas semillas con logo de la empresa o mensaje. Pueden elegir entre aromática, bonsai o flor.

Kits de siembra en matera de coco

Otra opción que tenemos disponible por si no quieres materas plásticas, es el kit con matera de fibra de coco.

Puede ser personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente y/o la campaña que estén diseñando. La personalización se aplicaría en la matera (marca en láser), el instructivo y/o el empaque.

El kit de siembra con matera de fibra de coco puede ir empacado en dos presentaciones, en empaque tipo faja impreso a full colorcaja de regalo impresa a full color en propalcote de 300 g. o  en propalcote de 300 g., éstos incluyen:

kit de siembra empaque tipo faja

Ecogerminador con semillas de bonsai (guayacán, pino de navidad, acacia) o flores (campanilla, mini girasol, dalhía y celándula), matera en fibra de coco, sustrato de coco, bandeja de riego, instructivo en empaque.

kit de siembra en caja de regalo

Ecogerminador con semillas de bonsai (guayacán, pino de navidad, acacia) o flores (campanilla, mini girasol, dalhía y celándula), matera en fibra de coco, sustrato de coco, bandeja de riego, instructivo.

Si estás interesado en la personalización, escríbenos a hola@vivoboreal.com con tus datos para poder brindarte asesoría.

También puedes regalar plantas

ver más opciones

¿Necesitas inspiración?

ir a galería

¿te gusta lo que ves?

 

Recibe información sobre nuevos productos, noticias y promociones.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* campo obligatorio



Producto