Nuestro abono orgánico líquido de rápida absorción le da un impulso de energía a las plantas llegando directamente a las raíces por medio del agua del riego y aporta todos los nutrientes necesarios para que crezcan sanas y felices, rápidamente. Cuenta con elementos principales como NPK, secundarios, menores, algas marinas y con un alto contenido de ácidos húmicos y fúlvicos. Suficiente para abonar de 12 a 24 plantas durante 2 meses.
Caulé es un emprendimiento caleño dedicado al desarrollo y producción de fertilizantes orgánicos para plantas de interior. Buscamos ser una solución atractiva a la necesidad de las personas de cuidar sus plantas de una manera fácil, segura y completa.
Somos 100% orgánicos. Creamos nuestros productos para lograr un cuidado completo de las plantas de interior. Nos concentramos en el suelo, las raíces y el follaje, los tres elementos fundamentales para lograr que las plantas crezcan rápido, fuerte y con un sistema de defensa que la haga más resistente a plagas y enfermedades.
Somos el resultado de un largo periodo de desarrollo y perfeccionamiento. Nuestro propósito es lograr que las plantas llenen los espacios de vida.
Contenido: Concentrado de nutrientes Individual x 250ml
Envase de plástico.
*Envío de 4 a 8 días hábiles.
medio de pago seguro
PROTEGEMOS TUS DATOS
Valoraciones
No hay valoraciones aún.