Vivo Boreal lanza su linea de “Belleza y Bienestar”

Nueva línea de Belleza y Bienestar

En Vivo Boreal, “La naturaleza nos inspira” y queremos llevar los beneficios que esta nos ofrece en todos los aspectos de nuestra vida, en la cotidianidad y en la generación de nuevos hábitos que son beneficiosos tanto para nuestro planeta como para nosotros mismos.

Por eso les presentamos nuestra línea Belleza y Bienestar con TODO el poder de la naturaleza, cuidándola, ya que ella nos cuida a nosotros. Una línea que puede llegar a tener resultados físicos, psíquicos y espirituales, productos para el alma y el cuerpo, el poder de la naturaleza más allá de lo que pueden percibir nuestros sentidos. 

Te invitamos a que lleves un estilo de vida más consciente, más conectado con el momento presente y con todos los elementos naturales que te rodean, aprendiendo de la sabiduría que nos ofrece la naturaleza.

Seleccionamos productos que cumplan con unos requisitos que vayan con nuestra filosofía de cuidar el planeta y a nosotros mismos y donde los componentes principales son LAS PLANTAS y LOS MINERALES y todas las riquezas naturales que nos ofrece el planeta, siempre, teniendo un consumo responsable. 

  • 100% Natural: sin químicos que contaminan el planeta y a tu cuerpo.
  • Orgánico: en lo posible, que el cultivo de productos agrícolas estén libres de químicos sintéticos que pueden dañar al medio ambiente y eventualmente tu cuerpo. 
  • Producción local: apoyando iniciativas que generan valor en sus procesos de producción.
  • Consumo responsable: productos con bajo impacto ecológico, desde sus ingredientes, procesos de producción y comercialización. Elige bien.
  • Sin crueldad animal: productos que no se testean-prueban en animales.

Para nuestra nueva linea, contamos con productos para el cuidado facial y corporal, exploramos y nos sumergimos en el mundo de la fitoterapia y la aromaterapia con productos que nos pueden prevenir y aliviar dolores y enfermedades y por último, contamos con productos de spa, para consentirnos y darnos amor propio con los múltiples beneficios que nos ofrecen las plantas, las sales y las arcillas. ¡Todo el poder natural!

 

NUESTROS PRIMEROS ALIADOS

 

QUIERO PRODUCTOS NATURALES

Te invitamos a que conozcas y explores con nosotros #TodoElPoderDeLaNaturaleza

También te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre verde, sostenible, ecológico, ético, de comercio justo, limpio, orgánico, no tóxico y consciente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *