Estimula tu olfato con velas de soya

Una de las razones de ser de Vivo Boreal, es llevar bienestar y conectar a las personas con la naturaleza por medio de plantas y elementos que nos transporten a estos lugares de desconexión, que nos relajan y nos equilibran emocional y psicológicamente. Por eso esta vez queremos estimular nuestro olfato por medio de velas de cera de soya con aceites esenciales de diferentes características y que no pueden faltar en tu hogar o espacios de trabajo.

Un elemento más que van de la mano con plantas naturales para lograr esos lugares soñados y donde, además de sentir placer,  puedes beneficiarte de las aceites esenciales que ofrece la aromaterapia.

En Vivo Boreal pensamos en el cuidado del medio ambiente y bienestar de nuestros clientes, por eso hoy les traemos velas de soya 100% naturales y aromatizantes.

VELAS DE CERA DE SOYA

La cera de soya –o soja–  es una cera vegetal, 100% natural, obtenida a partir de los granos de la planta de soya/soja. El aceite es extraído de su grano que se hidrogena, convirtiéndose en grasa sólida. De ahí se hace la vela de soya que a diferencia de la parafina (que es extraída del petróleo), ésta proviene de una fuente renovable y biodegradable por lo tanto es un producto sostenible.

Granos-de-planta-de-soya-soja aceite-de-soya-soja cera-de-soya-soja

¿Por qué velas de soya y no de parafina?

Principalmente porque la vela de soya es amigable con el medio ambiente, y no emite vapores tóxicos que pueden ser nocivos para la salud. Y segundo, porque dura 3 veces más que las velas de parafina y su aroma perdura por más tiempo en el ambiente, pues su punto de fusión es más bajo (entre 40ºC y 45ºC) y se quema más lento, incluso se quema completamente sin dejar residuos. Es una vela segura donde el riesgo de quemaduras se ve muy limitado. 

velas-de-soya-vivo-boreal

El plus que tienen estas velas, es que, al derretirse, se convierte en un aceite natural delicioso que puede ser usado para masajes y que se complementa con la aromaterapia, donde puedes tener un momento de relajación total disfrutando de diferentes aromas: florales, frutales, cítricos, entre otros, que te conectan con escenarios naturales. Algunos traen pabilos de madera que producen un sonido crujiente, como la de una fogata cuando la madera se quema, absolutamente estimulante.

Si te antojaste de tener esta experiencia deliciosa y disfrutar de todos los beneficios de las velas de soya, puedes aventurarte a probar uno de los aromas que ofrecemos, te aseguramos que una vez las pruebes ¡te van a encantar!

COMPRAR VELAS

También te puede interesar: 5 plantas fáciles de cuidar para principiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *